¿TE GUSTARÍA

SER UN POLICÍA?

Verifica los requisitos y regístrate gratuitamente ya sea en linea o por teléfono

Documentación
6047792472
Beneficios

Ver Beneficios

Vigencia

31 de Diciembre del 2018

CONVOCATORIA

El Estado de México, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, CONVOCA a las personas que cuenten con vocación de Institucionalidad, Servicio, Disciplina y Honestidad, y que cumplan con los requisitos establecidos dentro de la presente convocatoria, a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a incorporarse como POLICIA en el programa de fortalecimiento del estado de fuerza de la Subsecretaría de Policía Estatal y Subsecretaría de Control Penitenciario.



Regístrate

Llena los campos necesarios con tu información, sube los documentos solicitados.

Entrevista

Te enviaremos por correo electrónico la confirmación de tu registro, así como tu número.

Control de Confianza

Una vez que tus pruebas iniciales y revisión de documentos estén completas procesaremos tu información para poder agendarte una entrevista a control de confianza.

Formación Inicial

El Curso Básico de Formación Inicial se impartirá en la modalidad de internado durante 7 meses. El horario semanal iniciará cada lunes a las 8:00 horas y terminará los viernes a las 19:00 horas.

RECLUTAMIENTO

Todos los aspirantes serán notificados vía telefónica y por correo electrónico de la fecha y lugar donde se realizará una revisión documental y evaluaciones para el procedimiento de preselección, las cuales serán aplicadas por el personal de la Secretaría. A los aspirantes que acrediten la etapa de preselección se les notificará vía telefónica y por correo electrónico fecha y hora para llevar a cabo las evaluaciones de Control de Confianza.